”Doctora quiero compartir estas fotos de mi maravilloso proceso con el cual tomé la decisión de operarme el pensamiento, gracias a la bella actriz @chichilanavia a quien contacté por Instagram para preguntar por unas pastillas que según la publicidad ella tomó y por eso adelgazó. Ella me contestó y me dijo que no me dejara confundir que ella había conocido a un ángel que se llama @doctoramariab y que la siguiera en Instagram. Así lo hice, me contacté con su gran equipo y aquí comenzó mi gran transformación”.
Sonia Rojas
Hoy es el día #DíaMundialDeLaObesidad y a propósito de eso y día de #TBT, Decidí publicar esta foto. La #Obesidad no es un chiste. La obesidad es una enfermedad que no solo se manifiesta en nuestro cuerpo, sino también en nuestro espíritu y nuestro corazón. Yo tuve la fortuna de encontrar en mi camino a mi amiga del alma @chichilanavia Y a través de ella conocí a otro de mis ángeles que es la @doctoramariab Ellas y todo el equipo de @medicinaparalaestética me están ayudando a sanar. Me están ayudando a entender. Me están acompañando de manera amorosa en un proceso que ha sido divino. La obesidad no es un chiste es una realidad que nos hace daño y de la que debemos hacernos cargo.
Todo mi amor y agradecimiento para ellas hoy y siempre @chichilanavia@doctoramariab medicina para la estética.
PD: Cuando termine mi proceso y esté en mi peso ideal les voy a contar más detalles.
Att: @sonirojasd
Y ASÍ FUE MI PROCESO de la mano de la @doctoramariab.
Hoy tengo la certeza que cuando descubres tu luz interior y tomas desiciones desde el amor puedes lograr cosas maravillosas en tu vida Dios te pone angeles en el camino para guiarte, hoy siento que es más valiosa la transformación interior que está fluyendo en mi vida que los 21 kilos que entregue, por todo esto y lo que viene gracias, gracias, gracias 🙏.
Att: @castiblanconeyla
Liliana Vergara
La clausura del 20/20 estuvo genial ,muy feliz con mis 15 kilos entregados hasta ahora… Seguiré trabajando hasta llegar a mi meta! Gracias @doctoramariab por tu ayuda, por tu constancia, paciencia, generosidad, y tanto amor que me has dado que papá Dios te lo multiplique 70 veces 7. Te amo , no sabes cuanto…🥰🥰😇 eres mi ángel guía, mi domadora de mamuts”.
Tú como ellas, puedes reconciliarte con la comida y entregar el peso que no te pertenece.